abril 23, 2018

Precios del metro cuadrado en Medellín y Envigado 2018 por zonas

IconoAutorPor La Haus IconoCategoria inversión, Proyectos de vivienda
valor_metro_medellin.png
Si estás buscando vivienda, te mostramos cuánto vale el metro cuadrado en las principales zonas de Medellín y Envigado. 

Son muchas más las personas en Colombia y en el exterior que están buscando comprar una vivienda en la ciudad de Medellín y el municipio de Envigado. Y es que el auge inmobiliario en esta capital,  la calidad de sus proyectos y sus precios son muy atractivos para los futuros compradores, pues siempre buscarán una inversión que asegure su futuro y el de sus familias.

Comprar una vivienda puede ser una buena elección para aquellas personas que desean que sus ahorros de toda la vida no se pierdan en el tiempo. El mercado inmobiliario en el país es uno de los más estables de su economía, además de ser un sector seguro que se mueve al ritmo de la oferta y la demanda con muy buenos dividendos para los inversionistas.

Para quienes están buscando invertir en una vivienda nueva en Medellín y Envigado, les presentamos los precios actualizados del metro cuadrado de estos inmuebles en las diferentes zonas de la ciudad:   

El precio: factor esencial (pero no el único) a la hora de comprar vivienda

Uno de los factores que más influyen a la hora de comprar una vivienda es su precio final. Y es que a la hora de realizar esta importante inversión normalmente se debe recurrir a créditos hipotecarios para lograr comprar ya sea una casa, una finca o un apartamento, lo que hace que saber previamente cuál es el valor del metro cuadrado de los inmuebles sea esencial para determinar la decisión de compra.

Te podría interesar: Préstamos para comprar casa

Jorge Agudelo, Director de Investigaciones de la  Lonja de Propiedad Raíz de Medellín, advierte a los compradores que, aunque conocer el valor de los inmuebles es muy importante, es su deber no dejarse llevar solo por la emoción de estrenar una casa:

“hay otras variables que se deben tener en cuenta a la hora de comprar una vivienda: la edad del activo, el estado de sus acabados, la valorización de la zona, las reformas que tiene, etc.  También, es importante que la gente tenga claro para qué quiere la vivienda: si es para arrendar o si desea vivir en ella. Además, es necesario asegurarse de que la vivienda cuente con todas las facilidades que cada persona necesita para vivir de una manera cómoda y segura”.

Conocer el valor del metro cuadrado en cada una de las zonas de Medellín y Envigado te será de gran ayuda si quieres aproximarte al mercado inmobiliario de la ciudad.  

 Entérate por qué invertir en Medellín vs otras ciudades del país. 
Te presentamos la lista de precios del metro cuadrado en Medellín y Envigado 2018 por zonas

precios metro cuadrado medellín por zonas

Deberías saber por qué es un buen momento para invertir en Envigado. 

Si quieres conocer más sobre los proyectos de vivienda disponibles en la ciudad de Medellín y Envigado, navega por La Haus.

¿Quieres saber qué proyectos de vivienda hay en Envigado? Solo tienes que descargar este ebook y conocerás los mejores. 
Nuevo llamado a la acción 

 

Suscríbete a nuestros proyectos

Suscríbete a nuestro blog